Press ESC to close

6 plantas de interiores con flores que te encantarán

geranios

6 Plantas de interiores con flores

1.Anturios:

Su color es muy llamativo y no necesitan muchos cuidados, más que tenerlos en la sombra. Los pueden encontrar en diferentes colores como en rojo, rosa, verde y blanco. Debes limpiarlos mensualmente para evitar que el polvo le genere plagas.

2. Cunas de Belén:

Además de ser muy elegantes son plantas que no necesitan estar mucho tiempo a la luz del sol, mientras les de luz indirectamente crecerán lindas. Limpia con un paño semanalmente el polvo de sus hojas y quita las hojas secas.

 3. Orquídeas:

Esta flor es muy llamativa por sus pétalos y muy elegante, la puedes encontrar en diversos colores, con rayas y hasta manchas. Riégala una vez a la semana y colócala en un lugar dónde tenga poca luz para que el sol no queme sus pétalos.

4. Geranios:

Esta planta es muy resistente y fácil de cuidar. La puedes encontrar en distintos colores. Debes mantenerla cerca de la luz y su tierra debe estar moderadamente seca.

5. Lavanda:

Si quieres que tu casa siempre esté perfumada la lavanda es tu opción. Aromatiza tu casa y purifica el aire, además su color es muy romántico.

6. Tulipanes:

Si te gustan las flores coloridas y sin aroma, los tulipanes son para ti. Colócalos en algún frasco transparente para mantenerlos en agua o maceta.